2014-01-10 16:01 Real Madrid Por: Administrador

Morata se irá cedido este mes y llegarán Falcao o Mata



Lo ha garantizado el agente François Gallardo en el programa Jugones, de La Sexta: Morata se irá cedido en el mercado de invierno para disfrutar de los minutos que no tiene en el Bernabéu y el Real Madrid tiene dos opciones para sustituirle. La primera, Radamel Falcao, que no es feliz en su experiencia como jugador del Mónaco. La segunda supondría el regreso de Juan Mata a su casa, el Real Madrid.

La información, emitida con la habitual dosis de show, sorprende porque Ancelotti no tiene ningún interés en desprenderse de Morata, aunque lluevan las ofertas para obtener su cesión. Tampoco cuadra que Falcao quiera irse del Mónaco después de apenas medio año de permanencia, ni que el Mónaco se desprenda alegremente de él después de haber pagado 60 millones. Y respecto a Mata, que tiene problemas en el Chelsea desde la llegada de Mourinho, ha trascendido y se ha publicado en la prensa inglesa que lo último que haría Mou es dejarle marchar para reforzar a un rival directo del Chelsea en la Champions League. Y, mientras no se demuestre lo contrario, el Real Madrid es un rival directo del Chelsea en esta competición.



Como show, resultan divertidas las predicciones del profeta François Gallardo. Otra cosa es que sus sensacionales revelaciones se cumplan.

Deja tu Comentario