2012-07-26 15:07 Real Madrid Por: Administrador

Morata se ofrece a Mourinho



Morata concedió una entrevista al diario As en el día de hoy, en la que se le adivina confiado, pero no en el mal sentido; Tiene plena confianza en sus posibilidades, su discurso respecto al club y el cuerpo técnico es muy positivo y se muestra servicial y dispuesto a trabajar al máximo. Una actitud que seguro gusta mucho al entrenador portugués.

Al ser cuestionado por su papel esta temporada dentro del primer equipo, demuestra tenerlo claro: "Mourinho está contento conmigo y jugaré cuando lo tenga que hacer. ¿Mi papel? Él sabe que lo voy a dar todo y que ya estoy preparado. Si algún día le falta algún jugador o necesita que yo juegue, lo daré todo por esta camiseta".



Así mismo, no se lo cree después de haber sido titular contra el Oviedo: "De momento significa que el otro día jugué de delantero ante el Real Oviedo. Cuando el míster necesite que juegue de interior, también estaré dispuesto. Le pondré siempre muchas ganas". Ante la insistente pregunta de si prefiere jugar en el primer equipo o en el Castilla, aclara: "Todo depende de lo que quieran en el club. Sólo tomo las órdenes que me mandan. Aprovecharé las oportunidades que me den..."

Aunque no se ha confirmado de manera oficial y podría jugar muchos partidos con el Castilla este año, Morata será, previsiblemente, miembro del primer equipo y espera ir teniendo más minutos esta temporada, máxime después de poder realizar toda la pretemporada con sus compañeros, cosa que no pudo hacer el verano pasado (disputó el Europeo sub 19), algo que probablemente le acabó perjudicando después de cara a tener minutos con los mayores. Esta temporada es la gran oportunidad para Morata.


Deja tu Comentario