2014-10-08 13:10 Real Madrid Por: Administrador

Morata se queja del trato que recibió en el Real Madrid



Sergio Marco

Álvaro Morata ha sorprendido con unas declaraciones a la agencia EFE en la que deja entrever su amargura por el trato que recibió en el Real Madrid comparado con el que le dan en la Juventus: "El jugador necesita el cariño del entrenador - ha dicho-, del club y de la gente que le rodea en el día a día y al final en la Juventus he entrado a jugar en todos los partidos que he estado disponible, poco a poco voy contando más y para mí eso es lo importante y lo que cuenta".



Y añade que "la Juventus ha apostado por mí desde el primer momento, no han mirado otras soluciones. Fueron por mí desde hace tiempo y te hace sentir que no eres una opción que está ahí porque tiene que estar o porque alguien apuesta por ti y otros luego no, sino porque todo el club ha apostado por mí y se nota". Morata lamenta que para ser valorado haya tenido que marchar de casa: "Ahora parece que estos últimos años gracias a la selección absoluta y la sub-21, por los éxitos de España, los jugadores somos como hace unos años los brasileños en España o sudamericanos a los que aquí se les valora muy bien. Ahora lo vivimos los españoles fuera, donde nos valoran mucho. Cada vez hay más que se marchan porque te sientes valorado".

Morata explica que ahora vive con los privilegios de ser extranjero: "Lo he sentido y hablando con compañeros que esta temporada se han marchado a otras ligas comentan lo mismo. Allí tú eres el extranjero, mucha gente está pendiente de ti, cualquier cosa que te puede facilitar el club te lo pone, todos te quieren ayudar en cualquier servicio que quieras y eso se nota".

Lo que Morata no dice es que no es lo mismo disputar la titularidad a sus compañeros de la Juventus que competir con Cristiano Ronaldo. Benzema o Bale. Ese es el único problema que tuvo en el Real Madrid, en donde nadie dudó de su calidad, pero en donde la titularidad está muy cara porque hay que rendir siempre a nivel de diez.



 


Deja tu Comentario