2013-02-17 22:02 Real Madrid Por: Administrador

Morata se reivindica y es sustituido



Seguro que ha sido un momento duro para Álvaro Morata cuando ha visto su dorsal reflejado en el marcador electrónico del cuarto árbitro. Mourinho le había dado la oportunidad de jugar y él había anotado el primer gol del equipo, pero la expulsión de Sergio Ramos ha cambiado completamente el guión previsto por el entrenador portugués.

Ha sido una verdadera pena que Morata haya sido el jugador sacrificado para dar cabida a Albiol para tapar la posición del lateral diestro. El tanto del canterano es el segundo que marca con el primer equipo blanco después de que diera la victoria al Real Madrid en el campo del Levante. Aquel día, Morata entró en el segundo tiempo y anotó el 1-2 rematando al fondo de las mallas el primer balón que tocó.



Mourinho espera que Higuaín y Benzema hayan captado el mensaje subliminal y que se pongan las pilas para afrontar los dos encuentros decisivos para la temporada del Real Madrid: la vuelta de las semifinales de Copa contra el Barça y la vuelta de los octavos de la Champions frente al Manchester United.


Deja tu Comentario