Morata se siente traicionado por Zidane

Morata se siente traicionado por Zidane

2017-01-27 | Administrador

El Real Madrid de Zidane tiene una consigna clara a partir de ahora: luchar por el doblete, en el que todavía es posible levantar los dos títulos más importantes de la temporada. El liderato en Liga y las buenas perspectivas en cuanto a la Champions han servido para que el vestuario merengue haga piña para terminar la temporada de la mejor manera. Sin embargo, no todos en la plantilla están contentos con su rol y con su visión de futuro en el club blanco. Un caso que lo deja muy claro es el de Álvaro Morata. El delantero madrileño se siente traicionado por Zinedine Zidane. El técnico francés fue quien insistió en repescar al crack desde la Juventus el pasado verano. A Morata, que precisamente dejó la entidad blanca en busca de minutos y titularidad, le prometieron que tendría muchísimas más oportunidades que antaño en el Bernabéu. Y a pesar de que empezó bien, su protagonismo ha ido cayendo progresivamente, hasta haberse convertido en lo que era antes de marcharse a la Serie A: el suplente de Karim Benzema.

Morata no es titular ni ante el peor Benzema

Pero además esta vez hay agravantes: Morata ya es un jugador consolidado, y no la promesa que acababa de subir del Castilla, mientras que Karim Benzema pasa por un momento pésimo en su carrera y de hecho es el más señalado tras los últimos tropiezos del equipo. Pero ni por estas Zidane ha querido darle la titularidad. Es por eso que el joven ariete ha tomado medidas. Unas medidas que pasan por, según ha desvelado 'El Larguero' de la SER, buscarse otro equipo. El periodista Manu Carreño ha informado de que el agente del punta ha recibido órdenes de escuchar ofertas, que ahora mismo llegan a ser tres: Juventus, Arsenal y Chelsea. Sólo un cambio en la política de Zidane impedirá el hartazgo total de Morata.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com