2013-06-20 18:06 Real Madrid Por: Administrador

Morata sigue los pasos de Raúl González



Porque Morata, al igual que en su día pasó con Raúl González, mito viviente del madridismo, va poco a poco ganando enteros para convertirse en un hombre importante en la plantilla. Si finalmente el club decide no contratar ningún delantero, tendrá más minutos que nunca siendo el sustituto de Benzema. Pero, además de eso, ya ha cumplido algunos episodios de blanco que recuerdan al '7'.

Morata, al igual que Raúl, comenzó a despuntar en la cantera del Atlético de Madrid. De ella pasó a la del Getafe en un mal momento personal, y para cuando los rojiblancos quisieron reparar su error y volver a ficharle, el Madrid ya había llamado a su puerta. El cambio estaba hecho. Como Raúl, Morata prefirió vestir de blanco.



Mourinho, su padre futbolístico, como Valdano lo fue para Raúl, le hizo debutar muy joven, y en La Romareda de Zaragoza. Hasta en ese detalle confluyen sus carreras. Quizá ha tardado algo en explotar (su primer gol en Primera ha llegado esta temporada), pero los tiempos no son los mismos. Ahora, Morata puede quedar como segundo delantero del equipo y con opciones de disputarle un puesto a Benzema. ¿Y si lo consigue? Su paralelismo con la última leyenda merengue podría seguir su curso...


Deja tu Comentario