2011-10-12 14:10 Real Madrid Por: Administrador

Morata sigue recibiendo ofertas de Primera División



Después de ver el gran rendimiento ofrecido por un ex castillista como Álvaro Negredo, el Sevilla sigue queriendo reforzar su ataque con jugadores procedentes de la Fábrica. Según ha informado El Correo de Andalucía, Álvaro Morata es el próximo equipo del club andaluz para reforzarse durante el próximo verano.

La operación que quiere llevar a cabo el Sevilla con Morata es muy similar a la que consiguió con Negredo: Un traspaso por el que el Sevilla pagaría lo que se acordase con el Madrid  quedándose el club blanco con una opción de recompra por una cantidad similar o algo superior a ejecutar en las primeras campañas de contrato. De esta forma el Sevilla se aseguraría poder contar con un delantero de gran potencial prácticamente si coste si el Madrid decide recomprarlo mientras que el club blanco podría con esta opción dar minutos a Morata en primera división.



Lo que falta por ver es si el Madrid está dispuesto a desprenderse de una de las grandes joyas de su cantera. Mourinho dijo la temporada pasada que contaba con el delantero para este año aunque todavía no ha jugador con el primer  equipo en lo que llevamos de curso.


Deja tu Comentario