2015-02-17 09:02 Real Madrid Por: Administrador

Morata sufre por Casillas: "Aquí no silbarían a Buffon"



El delantero de la Juventus, Álvaro Morata, repasó el momento que está viviendo en la Juventus y la actualidad del Real Madrid en el programa radiofónico El partido de las 12 de la Cadena Cope. El canterano blanco reconoció que siempre sigue a su ex equipo y habló sobre los pitos que se producen hacia Iker Casillas.

En referencia a los silbidos, Morata afirmó que, "todas las aficiones de los grandes equipos son exigentes, pero aquí la afición es increíble. A Buffon o Pirlo no he visto que los piten porque están jugando muy bien y aquí eso es prácticamente imposible". El delantero español fue preguntando sobre un posible cruce entre Juventus y Real Madrid en Champions y se decantó por su actual club "Espero que lo ganen todo en España, pero si nos cruzamos en Champions quiero que pase la Juve. Son un gran equipo y pelearán por todos los títulos", afirmó el ex del Madrid.



Para finalizar, Morata también fue preguntado sobre la posibilidad de volver al Real Madrid y respondió que, "tengo contrato con la Juventus, estoy feliz aquí y no puedo pensar más allá, en algo que no sea blanco y negro. Pensar en otra cosa no me interesa y no me conviene".


Deja tu Comentario