2014-05-19 18:05 Real Madrid Por: Administrador

Morata se le sube a las barbas a Cristiano Ronaldo



Carlos Muñiz

La Liga 2013/14 ya es historia y del análisis de sus estadísticas pueden extraerse curiosas conclusiones. Por ejemplo, que el jugador más eficaz del Real Madrid ante la portería contraria no es Cristiano Ronaldo, sino Álvaro Morata. ¿Cómo es posible? Muy sencillo. Morata ha marcado un gol cada 72 minutos que ha estado en juego mientras que Cristiano Ronaldo reparte sus dianas con un gol cada 82 minutos.

De esta estadística se desprende que Álvaro Morata ha sabido aprovechar muy bien los minutos que le ha proporcionado Carlo Ancelotti y que los rumores de su traspaso a final de temporada deberían considerar esta circunstancia antes de que el Real Madrid pierda a un jugador de esta calidad ante el marco contrario.



Los dos jugadores madridistas encabezan el ranking de efectivadad en la Liga. Morata ha jugado 558 minutos en la Liga y ha marcado 8 goles. Al Almería, Osasuna, Rayo Vallecano, Real Sociedad y Espanyol. No lo tiene fácil Morata para hacerse un hueco en la delantera titular del Real Madrid, pero es evidente que estamos ante un futbolista muy aprovechable que pueda salir a sustituir a los titulares intocables con plenas garantías y con la seguridad de que estará a su nivel.

 


Deja tu Comentario