2013-06-20 16:06 Real Madrid Por: Administrador

Morata trabaja para "fichar" a Isco para el Madrid



También como "trabajador" del club fuera de los terrenos de juego. Morata quiere jugar en el Real Madrid junto a los mejores, y por eso, consciente del interés del club por Isco, el que ha sido compañero de habitación del andaluz en el Europeo reconoció que ha estado ejerciendo labores de "tortura psicológica" con él en estos días: "Le conozco desde hace tiempo, sé que tiene capacidad para hacer los regates que hace, no me sorprende. Intento meterle presión, le digo que mi equipo es el mejor del mundo".

Morata también se refirió a su situación personal, dejando claro que quiere quedarse y no formar parte de ningún negocio de la entidad. Quiere seguir con su progresión y jugar de blanco. Y parece que lo hará, a tenor de lo que piensa el Madrid: "El presidente me felicitó y me dijo que contaban conmigo para la próxima temporada. Pardeza y Butragueño me felicitaban en cada partido, me sentí muy valorado", aseguró.



Morata podría incluso ser la alternativa a Karim Benzema si no se ficha a ningún delantero tras la marcha de Higuaín, que parece que lo tiene hecho con el Arsenal. Al menos, así lo aseguran algunos medios. Sin duda, es su momento.


Deja tu Comentario