2014-01-17 08:01 Real Madrid Por: Administrador

Morata viaja a Sevilla y Ancelotti castiga a Coentrao dejándole en casa



Coentrao volvió a los terrenos de juego el pasado miércoles, en El Sadar,  tras dos meses y medio de baja por una lesión muscular. Su regreso acabó en  expulsión y, aunque la sanción la debe cumplir en Copa del Rey, Ancelotti ha decidido dejarle fuera de la convocatoria para el partido liguero frente al Real  Betis.

Regresan a la convocatoria dos jugadores titulares fijos que descansaron en Copa, el brasileño Marcelo y el croata Luka Modric, y Morata viaja a Sevilla con  el ojo izquierdo morado, pero ya sin inflamación, tras el fuerte golpe que  sufrió en el duelo copero y que le impidió acabar el encuentro.



Son bajas por lesión el central francés Raphael Varane, que sigue trabajando  en solitario para recuperarse de su rodilla dañada, y el alemán Sami Khedira,  ausente para el resto de temporada por su grave lesión de rodilla.

La lista de convocados la forman Casillas, Diego López, Jesús, Arbeloa,  Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Illarramendi, Xabi Alonso,  Casemiro, Modric, Bale, Di María, Isco, Jesé, Cristiano Ronaldo, Benzema y  Morata.

Tras el encuentro ante el Real Betis (16.00 horas), la plantilla madridista  no tendrá tiempo para el descanso y comenzará a preparar la ida de cuartos de  final de Copa del Rey ante el Espanyol el domingo, con una sesión a puerta  cerrada desde las 11.00 horas en la ciudad deportiva de Valdebebas.



Agencia EFE


Deja tu Comentario