2015-02-25 11:02 Real Madrid Por: Administrador

Morata vuelve a ser decisivo para la Juventus



Álvaro Morata fue clave en la victoria de la Juventus ante el Borussia de Dortmund. El delantero madrileño volvió a marcar con la Juventus, esta vez para dar el gol de la importante victoria del club de Turín ante el Borussia de Dortmund en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones que finalizó con 2-1. Además del gol, fue el creador de la jugada del primero, con un gran chute que Weidenfeller despejó y Tévez empujó a gol.

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, optó por la dupla de ataque formada por Tévez y Morata, dejando en el banquillo a Fernando Llorente. El ex del Real Madrid demostró que Allegri hizo una buena elección al conseguir el gol que daba la victoria al conjunto turinés en el minuto 43 de la primera parte, además de generar el primero de los goles del equipo.



Álvaro Morata está demostrando partido tras partido en la Juventus, que tal vez mereció más oportunidades en el primer equipo del Real Madrid. El delantero madrileño se encuentra en un buen momento de forma y suma ya 6 goles y 4 asistencias en los 811 minutos disputados en la Serie A. Lo que genera una estadística de un gol cada 135 minutos.


Deja tu Comentario