2015-05-12 08:05 Real Madrid Por: Administrador

Morata vuelve al Bernabéu en son de paz



Mañana Álvaro Morata volverá a pisar el Santiago Bernabéu un año después de su marcha a la Juventus. El delantero madrileño se ha convertido en una pieza clave en Turín, pero sigue mostrando el cariño y el respeto al equipo que le vio nacer y le dio la oportunidad de jugar en Primera División.

Morata le está muy agradecido al Real Madrid por ello no celebró el gol que consiguió la pasada semana en el Juventus Stadium ante el club blanco. En cuanto a su vuelta al Bernabéu, el delantero madrileño ha querido tener palabras de agradecimiento para el técnico italiano del conjunto madridistas y ha asegurado que “Estoy agradecido a Ancelotti por haberme dado un montón de partidos, e incluso haberme alineado unos minutos en la final de la Champions. No tengo que demostrar nada a nadie, pero soy jugador de la Juventus y quiero hacer lo mejor para mi equipo”.



La vuelta de Álvaro Morata al Santiago Bernabéu será un gran acontecimiento para todos los familiares y amigos del delantero madrileño, el propio Morata ha explicado que “He recibido cerca de 3.000 peticiones de entradas para el Madrid-Juventus...”. Veremos cómo trata el Bernabéu al jugador salido de la cantera del Madrid.


Deja tu Comentario