2013-06-12 20:06 Real Madrid Por: Administrador

Morata y España se plantan en semis con una exhibición (3-0)



Pau Soria

España ya espera a Noruega en la semifinal del Europeo Sub'21. Después de demostrar su olfato goleador en los dos primeros choques del torneo, Álvaro Morata ha visto puerta otra vez para consolidarse como el pichichi en solitario del campeonato.



Ante una Holanda que tampoco se jugaba nada, La Rojita ha demostrado ser la candidata número uno a alzar el título en el torneo que se disputa en Israel. En el ecuador del primer tiempo, el killer blanco ha aprovechado un regalo de su compañero Sarabia, que tumbó al portero, para inagurar el marcador.

Minutos más tarde, los hombres de Julen Lopetegui han sentenciado el encuentro con dos genialidades de Iker Muniain e Isco Alarcón. El centrocampista del Athletic le ha puesto un balón medido al malagueño y éste, tras un control soberbio de espuela, ha puesto el 2-0 en el luminoso.

España ha dominado cómodamente en el terreno de juego gracias a la aportación de los jugadores que poblaban la medular. De este modo, hombres como Isco, Camacho o Thiago Alcántara han sido claves en el holgado triunfo ante el cuadro holandés. Mientras tanto, De Gea también se ha lucido bajo palos.



En los últimos instantes del duelo, Álvaro Vázquez ha cerrado la goleada y ha certificado el pleno de victorias ante un combinado neerlandés que soñaba con la primera posición de la fase de grupos. Al final, España ha sumado los tres puntos con contundencia y ya ha metido el miedo en el cuerpo a los noruegos, que temen el potencial del madridista Álvaro Morata.


Deja tu Comentario