2011-06-27 19:06 Real Madrid Por: Administrador

Morata y Sarabia liderarán a España en el Europeo Sub 19



El seleccionador nacional Sub 19, Julen Lopetegui, ha dado a conocer la lista de de 23 jugadores convocados para el campeonato de Europa de la categoría que se disputará en Rumanía del 20 de julio al 1 de agosto en Rumanía.

Madrid y Barcelona se convierten en los equipos que mayor número de jugadores aportarán a la ‘Rojita’ con cuatro por cada lado. Por parte del Madrid, Lopetegui ha llamado a Dani Carvajal, Pablo Sarabia, Alex Fernández y Alvaro Morata, mientras que Sergi Gómez, Gerard Deulofeu, Rafa Alcántara y Javier Espinosa son los futbolistas azulgranas presentes en la lista.



Además, el Espayol es el otro equipo que más hombres aporta, con Edgar Badia, Albert Blázquez y Víctor Alvarez, mientras que también habrá dos futbolistas del Athletic Club, Jon Aurtenetxe y Jonas Ramalho.

Los jugadores se concentrarán en Madrid el lunes 4 de julio donde llevarán a cabo la preparación antes de emprender viaje el día 16 a Bucarest, después de que los técnicos hayan llevado a cabo cinco descartes para dejar la lista en 18.
Encuadrada dentro del Grupo B, España se verá las caras en la primera fase con Bélgica, Serbia y Turquía, los días 20, 23 y 26, respectivamente. Los dos primeros del grupo disputarán las semifinales el día 29, estando la final prevista para el 1 de agosto.


Deja tu Comentario