2014-03-30 14:03 Real Madrid Por: Administrador

Carvajal: "Yo no he escuchado pitos a Cristiano"



El canterano ha hablado sobre la victoria frente al Rayo: "Hoy hemos logrado un buen resultado y eso nos da mucho ánimo para el partido del miércoles. Es normal que la afición nos exija bastante después de los dos baches que hemos tenido, pero nos encontramos bien anímicamente".

Carvajal, confiado de cara a lo que resta de temporada: "Todos confiamos en dar la vuelta a esta situación para ganar la Liga. No nos vamos a rendir. Quedan siete finales por delante y vamos a ir a por todas para intentar conseguir todos los puntos. Si salen las cuentas seremos campeones y, si no, daremos la mano al campeón".



Preguntado por su estreno goleador, eel de Leganés quiso, además, lanzar un capote a dos de sus compañeros: "Estoy muy contento por haber podido marcar. La dejada que me ha hecho Cris ha sido casi para empujar. Morata además ha marcado un gran gol y seguro que marca más. Y también me alegro por Bale porque es un gran golpe anímico, ya que estaba siendo muy criticado. Yo no he escuchado desde dentro ningún pito a Cristiano Ronaldo. Es el mejor jugador del mundo y lo da todo".

 


Deja tu Comentario