2013-11-07 16:11 Real Madrid Por: Administrador

Morata: "El Madrid recortará puntos a Barça y Atlético"



Héctor Sanz

El delantero blanco se muestra "tranquilo". Sabe que su oportunidad en el eje atacante llegará pese al gran momento de forma del tridente formado por Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo. Por ello, ha negado que esté molesto por su situación en el banquillo del Real Madrid.



"No estoy desilusionado para nada. El año pasado jugué unos 17 partidos, y este año ya llevo nueve. Superaré la cifra del año pasado y todo lo que sea mejorar es bueno, tengo que seguir aprendiendo. Soy joven, estoy en uno de los clubes más importantes. Mi momento va a llegar y estaré preparado para ello. Estoy tranquilo", ha dicho este jueves en la presentación de una nuevas botas de la marca 'adidas'.

Sobre el juego del equipo de Carlo Ancelotti, Morata ha asegurado que "poco a poco" mejoraran en el terreno de juego. "Seguro que dentro de no mucho estaremos otra vez peleando con los dos equipos que tenemos por delante. Tenemos que ir partido a partido y seguir trabajando como lo estamos haciendo, porque han sido muchos años este año y eso hay que tenerlo en cuenta", ha apuntado.

Además, ha felicitado a sus compañeros por el encuentro realizado ante la Juventus en un campo muy difícil. "Hicimos las cosas bien y, si seguimos en esta línea, todo nos irá bien y recortaremos puntos en Liga", ha indicado.



"Estamos todavía en la fase de grupos, hay muchos equipos que tienen un magnífico nivel como están demostrando, pero también es la máxima competición europea y las eliminatorias son otra historia. Entrará en juego el factor campo y demás, cualquier equipo que te toque, como te despistes, te vas fuera", ha concluido.


Deja tu Comentario