2011-04-18 18:04 Real Madrid Por: Administrador

Moratti desmiente contactos con Mourinho



El dirigente respondió así a la noticia publicada este domingo por el diario italiano La Gazzetta dello Sport, que afirmaba que el entrenador madridista habría preinscrito a sus hijos en un colegio de Lugano, lo que alimentaba la posibilidad de un teórico regreso a la Serie A.

Sin embargo, el presidente del Inter indicó a los periodistas presentes en las oficinas del club, que a pesar de haber "leído la noticia", desde el club nadie había "hablado con Mourinho".



Otro de los temas que analizó el mandatario interista es el mal estado en el que se encuentra su equipo, que ha dicho prácticamente adiós al 'Scudetto' y ha sido eliminado la semana pasada de la Liga de Campeones.

"En los momentos de crisis, sobre todo desde fuera, se tiende a exagerarlo todo, pero yo creo que estamos pasando por un momento de bajón, ligado al cansancio sobre todo físico y por lo tanto mental, con lo cual, no hemos estado a la altura de los partidos que hemos jugado", señaló Moratti.

Por último, el presidente 'neroazurro' aclaró que no cree que haya cambiado nada "con la llegada de Leonardo", ya que en su opinión el entrenador hizo un gran esfuerzo "en el derbi ante el Milán", pero que quizá tuvo el error de dejar que los internacionales "jugaran con sus respectivas selecciones porque volvieron muy cansados".



"Naturalmente no es fácil frenar esta situación, pero esperamos se recupere pronto y vuelva a hacer las cosas bien. Necesitaríamos una buena semana de descanso, en cambio tenemos partidos el martes y el sábado", sentenció. EFE

 


Deja tu Comentario