2011-10-23 10:10 Real Madrid Por: Administrador

Morbo en el palco durante el Málaga – Real Madrid



Mourinho y Pellegrini ni se saludaron. Baptista está lesionado y Van Nistelrooy vio el partido desde el banquillo. En la grada, el Mánager General del Málaga, Fernando Hierro, y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. El primero una fila por detrás del segundo. Ni una palabra. Solo tensión y atención a lo que hacía el otro. Hierro charló con las personas que tenía alrededor, mientras que a Florentino se le pudo ver más comedido al lado del jeque. 

 



Sin rencillas del pasado

Antes del partido, Hierro y Pérez se encontraron en la comida de directivas sin mayores problemas. Lo grave ocurrió hace nueve años, tras la consecución de la Liga número 29 por parte del Real Madrid. La directiva, con Valdano de portavoz, decidió no renovar los contratos de Vicente del Bosque y Fernando Hierro, este último vinculado al club desde 1989.

Nadie entendió los motivos de “cambio de ciclo”. Desde entonces, el conjunto merengue siempre ha ido a remolque de los demás, sin un rumbo fijo, hasta la llegada de José Mourinho al club de Concha Espina.




Deja tu Comentario