2015-04-15 11:04 FC Barcelona Por: Administrador

Mordisco, codazo, puñetazo: un completo para Mandzukic



Mario Mandzukic sufrió ayer un duro partido ante el Real Madrid. El delantero croata recibió un codazo de Sergio Ramos en una lucha por un balón aéreo que acabó con el jugador del Atlético de Madrid tendido en el césped con la cara ensangrentada. El árbitro no señaló nada y Mandzukic se enfadó mucho ya que tenía el rostro lleno de sangre, algo que demostraba claramente que había sido golpeado por el central andaluz del Madrid. Sin embargo, Sergio Ramos ni se inmutó y no pidió perdón al delantero croata por su lamentable acción.

Tras ser atendido en la banda durante más de cuatro minutos por los médicos del Atlético de Madrid, que trataron de cortarle la hemorragia, Mandzukic volvió al terreno de juego y en la primera acción vio la cartulina amarilla por, según el árbitro, utilizar los codos en una lucha, algo que ocurrió cinco minutos antes con Sergio Ramos ante Mandzukic y no se saldó con nada.



Sergio Ramos no fue el único que agredió a Mandzukic durante el partido de ayer. Carvajal protagonizó la jugada más comentada tras el partido. En una lucha entre el delantero croata y el lateral derecho del conjunto blanco, el forcejeo acabó con un mordisco de Carvajal sobre el brazo de Mandzukic y un puñetazo en el pecho del delantero croata. De nuevo, el árbitro no volvió a ver nada en la acción sobre el delantero del Atlético de Madrid.

Estas acciones demuestran lo que actualmente es el señorío del Real Madrid, del cual alardea tanto el presidente Florentino Pérez.


Deja tu Comentario