2013-10-13 14:10 Real Madrid Por: Administrador

Alberto Moreno pudo ser del Madrid ¡gratis!



Alberto Moreno es uno de los futbolistas de mayor proyección del panorama nacional en estos momentos. A sus 21 años, es considerado como uno de los laterales izquierdos del futuro. No en vano, ya ha sido convocado con la selección española absoluta de Vicente del Bosque. Pues bien, si las cosas se hubieran hecho correctamente en la casa blanca, hoy sería jugador del Real Madrid...¡gratis!

Los sucesos, según el diario AS, sucedieron así: Alberto Moreno destacaba en el Sevilla la temporada pasada y finalizaba contrato el 30 de junio. Sus agentes, en el mes de marzo, le ofrecieron al Real Madrid a coste cero pero Paco de Gracia, director de captación del equipo merengue, rechazó la propuesta al considerar que los informes que tenía encima de la mesa no eran suficientemente buenos.



A partir de ahí, la historia es conocida por todos: Moreno renovó su contrato unas semanas después y hoy triunfa en su equipo y en la selección española. Ahora su precio ronda los 20 millones de euros y España tiene un lateral zurdo para los próximos 10 años.


Deja tu Comentario