2014-05-02 19:05 Real Madrid Por: Administrador

Morientes desea ver a Chicharito de blanco



¿Qué os parecería ver a Chicharito Hernández jugando en el Real Madrid? Para un exdelantero blanco como Fernando Morientes sería un jugador ideal para los madridistas, así lo hizo ver en una entrevista para ESPN Deportes.

Cuando le preguntaron por Chicharito, el "Moro" solo tuvo elogios para hablar del delantero mexicano: "Es uno de los jugadores que tengo gran debilidad por él. Siempre me ha gustado mucho desde que llegó al Manchester y me encantaría que jugase en un equipo español y si fuese en el Real Madrid mucho mejor".



Morientes cree que el Real Madrid sería ideal para su juego: "Sé que daría muchísimos goles y muchas virtudes al fútbol ofensivo que se vive hoy en el fútbol español. Conozco bien al Real Madrid y sé que él estaría muy bien en la casa blanca ¡lo trataríamos muy bien!"

Chicharito Hernández es el jugador con mejor porcentaje de goles/minuto de toda la historia de la Premier League al necesitar menos de 90 minutos para anotar un gol, sin embargo, nunca se ha ganado la titularidad en el Manchester United donde ha anotado 59 tantos en 150 partidos.


Deja tu Comentario