2016-11-20 14:11 Real Madrid Por: Administrador

A Morientes le ofrecen un importante trabajo en el Granada



La situación del Granada no es nada buena. El empresario chino (y dueño del conjunto nazarí) Jiang Lizhang, ha decidido modificar la estructura deportiva del equipo para intentar hacer un importante cambio en el próximo mercado invernal. El conjunto andaluz dio un cambio de imagen drástico durante las primeras jornadas: Paco Jémez no tuvo el respaldo suficiente y su proyecto de fútbol ofensivo se fue al traste, mientras que para sustituirle, optaron por un técnico más defensivo como es Lucas Alcaraz. En estos momentos, el club va sin rumbo, y posiblemente lo más cercano sea la deriva.

Es por eso que, Jiang Lizhang, quién se hizo dueño del Granada este verano, ha pensado en un fichaje mediático para los despachos, con el que pretende cambiar la imagen del club y lograr la preciada permanencia. De acuerdo a la información de Javier Matallanas en diario As, hace unos días, el empresario se reunió en China con el ex jugador del Real Madrid, Fernando Morientes, para ofrecerle ser el director de fútbol. El ex ariete está muy interesado en la oferta, y entraría al conjunto nazarí como máximo responsable deportivo, mientras que mantendría a Javier García Torralbo ‘Piru’ en su equipo como director deportivo.



De aceptar finalmente la oferta, Fernando Morientes haría una importante remodelación de la plantilla en el mercado invernal, con la intención de lavar la cara al equipo y hacer un conjunto acorde con las exigencias de Lucas Alcaraz.


Deja tu Comentario