2014-07-28 09:07 Real Madrid Por: Administrador

Morientes no es partidario de fichar a otro delantero centro



A. García

El ex jugador del Real Madrid, Fernando Morientes, cree que el conjunto blanco no necesita otro delantero centro, puesto que no tiene un jugador fijo en esa demarcación y tienen muchas posibilidades.



Necesidad, lo que es necesidad, creo que no la hay porque hay muchos jugadores. Viendo lo que jugó Morata el año pasado, que era suplente de Karim, hace bien Ancelotti en no fichar a otro delantero. Hay otras opciones”, ha asegurado Morientes.

Fernando cree que el fichaje de otro delantero solo entorpecería a los jugadores que hay ahora mismo en el ‘barco’: “Si tuviese que venir un delantero, debería saber que lo haría para asumir un papel secundario, a no ser que pasase algo con Benzema o con otros jugadores como, por ejemplo, James. Sería una segunda opción, que no jugaría mucho a no ser que hubiese lesiones”, ha opinado.

Por último, Morientes ha defendido a Karim Benzema y su última temporada: “Hizo una buena temporada y buenos números. Lo que pasa es que se le pide ser delantero centro… y no lo es. Aparte de hacer goles, produce mucho más para el Madrid”, ha cerrado.




Deja tu Comentario