2015-05-30 11:05 Real Madrid Por: Administrador

Morientes podría ser el segundo de Rafa Benítez



Desde Italia llegan diversos rumores sobre la llegada de Rafa Benítez al banquillo del Real Madrid, uno de los que cada vez suena con más fuerza es el de que su segundo entrenador podría ser el ex delantero del Real Madrid, Fernando Morientes, con el que el técnico madrileño comparte una buena amistad.

El ex delantero madridista ya trabaja en el club blanco, ya que esta temporada ha dirigido al Juvenil B del Real Madrid que ha acabado campeón del grupo 12 de la División Nacional sacándole 13 puntos de ventaja al segundo clasificado. Tanto Benítez como Morientes se conocen a la perfección, ya que el técnico madrileño lo fichó para su Liverpool en el año 2005, procedente del Mónaco.



Si se cumplen los rumores que suenan desde Italia, se harían realidad así los deseos del club de tener siempre a un hombre de la casa junto al entrenador del primer equipo del Real Madrid, como ha sucedido con Fernando Hierro y Zidane. Fernando Morientes tiene el título de entrenador desde el 2010 y no supondría ningún impedimento hacerse cargo del segundo puesto de entrenador del Real Madrid, tanto por nivel como por conocimientos y compenetración con el futuro entrenador blanco.


Deja tu Comentario