2012-06-27 13:06 Real Madrid Por: Administrador

Morientes regresa al Real Madrid



Con el título de entrenador recién adquirido, Fernando Morientes deja su primera etapa en el Huracán de Valencia para desembarcar en el Real Madrid, en el Juvenil B. Una verdadera prueba de fuego para coger experiencia antes de dar el gran salto a la élite de los banquillos, donde a buen seguro pronto vemos al ‘hombre gol’ del Madrid de hace menos de una década.

El de Sonseca se prepara a conciencia para conseguir su sueño de volver donde un día triunfó. Tras disputar el III Corazón Classsic Match con el club blanco hace unas semanas, la entidad merengue quiso proponerle entrar en su staff técnico de la Fábrica blanca, situación que no hizo dudar ni un solo momento al ‘Moro’.



Morientes, como declaró hace meses, quiere comenzar desde abajo, para algún día tener un hueco importante en los banquillos españoles: “Si quieres hacer algo a este nivel, la formación es muy importante. No importa que hayas sido o no futbolista. Lo mejor es practicar con chicos”, apuntaba. Ahora su sueño se hará realidad en el Real Madrid.  


Deja tu Comentario