2015-09-19 09:09 Real Madrid Por: Administrador

Morientes se deshace en elogios hacia Ronaldo



Fernando Rojo

El ex delantero del Real Madrid, Fernando Morientes, dejó claro en una entrevista a ‘Europa Press’ que Cristiano Ronaldo es el mejor futbolista del mundo, uno de los pocos capaces de reinventarse: “Al final todos los jugadores van evolucionando y Cristiano a lo mejor empezó en banda por necesidades del equipo, pero es un jugador que lo tiene todo y puede jugar en banda porque tiene velocidad y remate, y en punta porque tiene lo más complicado que es el remate y el gol”, afirmó.



Hay otros jugadores que son específicos de un puesto y es complicado sacarles de ahí, pero Cristiano, de mediocampo hacia delante, puede jugar en cualquier lugar”, dejó claro. También habló sobre la ‘BBC’ y la ‘MSN’, y para él, la mejor es la madridista: “A los aficionados del Real Madrid les gustará el suyo y a los del Barça el suyo. Yo no les cambiaría por los del Barça y creo que al revés ellos tampoco, es lógico y normal”, dijo.

En mi época se ganaron tres 'Champions' no consecutivas pero casi. Noté la ansiedad el primer año que llegué, pero como tenía 21 años y llegaba con la ilusión desbordante del que empieza, no lo palpaba. Estaba esa 'Séptima' tras 32 años y se respiraba un ambiente de que se necesita”, cerró.


Deja tu Comentario