2013-09-10 09:09 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho quiere a Valdés en el Chelsea



Mourinho lo tiene claro, Víctor Valdés es uno de los mejores porteros del mundo y saldrá gratis del Barcelona en junio, por lo que es la auténtica ganga del mercado y ya ha empezado a mover hilos para que el de L'Hospitalet recale en Stamford Bridge.

Y es que pese a que Petr Cech también está entre los mejores del mundo y tiene la misma edad que Valdés, Mourinho le está buscando sustituto por si el portero checo decide abandonar el Chelsea y la juventud de Thibaut Courtois no convence al entrenador portugués, que siempre ha preferido a porteros veteranos para cubrir su portería.



Así, los contactos ya están hechos y parece que ambas partes se pueden poner de acuerdo por una cifra entorno a los 10 millones de euros por temporada para que Valdés se ponga el escudo blue en el pecho. De todos modos, Mónaco y PSG también están interesados en el actual portero del Barça, por lo que aún queda mucho por escribir de esta historia.

La respuesta del FC Barcelona no se haría esperar e intentaría hacerse con uno de los dos porteros de primera línea con los que cuenta el Chelsea: o bien el titular Petr Cech o el belga Courtois, que juega como cedido en el Atlético. Se trata de una partida de ajedrez entre Mourinho y el Barça.






Deja tu Comentario