2013-09-02 12:09 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho se gana nuevos enemigos



La gran y acrítica aceptación que tenían las palabras de Mourinho en el fútbol español y su entrono han hecho creer su propia mentira al técnico luso. Su problema, es que en Europa no se lo aceptan, y el Bayern de Múnich ya ha puesto el grito en el cielo después de las quejas por la expulsión de Ramires en la Supercopa de Europa.

Tanto el presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karlheinz Rummenigge, y el presidente del club, Uli Hoeness, atacaron al entrenador del Chelsea por las palabras en las que decía que es una norma de la UEFA que sus equipos terminen con diez ante los de Pep Guardiola, pese a la escalofriante entrada que sufrió Mario Götze por parte de Ramires y que sólo significó la segunda amarilla.



Rummenigge aseguró que “Mario tiene que decir que tuvo suerte tras una entrada como esta” y aseguró que las palabrtas de Mourinho le “parecen descaradas”.

Por su parte, Hoeness se pregunta si “Mourinho no estaba viendo otro partido” después de de decir que la expulsión fue un error arbitral.

Mario Götze, estará tres semanas de baja por una ruptura de la cápsula del tobillo izquierdo.




Deja tu Comentario