2012-02-07 12:02 Real Madrid Por: Administrador

Moscú se calienta con la visita blanca



El Real Madrid allá por donde va crea máxima expectación. Su vista a Moscú para enfrentarse al CSKA en la ida de los octavos de final no iba a ser para menos, y los aficionados rusos se agolpan desde primera hora para conseguir una entrada para dicho encuentro. Los 15 grados bajo cero no son excusa para los seguidores moscovitas, que ansían ver el espectáculo que darán su equipo y el Real Madrid sobre el césped del Luzhnikí en dos semanas, el 21 de febrero.

El club moscovita ha anunciado que la venta va a un ritmo vertiginoso. Así, en apenas ocho horas ya ha despachado un total de 16.000 entradas de las 78.000 que pueden llegar a vender. De esta amanera, se espera que el lleno en el estadio sea absoluto, por lo que el Madrid tendrá un enemigo más, la afición rival.



La reventa es una de las lacras que se quiere evitar, por lo que el club ruso solo ha permitido la compra de cuatro localidades por persona, aunque según informan los medios rusos hay gente que aguardó la larga cola en dos ocasiones para agenciarse más entradas. Hasta dos horas esperaron algunos para comprar su localidad entre el tremendo frio. El Madrid mueve montañas. 


Deja tu Comentario