2011-10-20 23:10 FC Barcelona Por: Administrador

Motín contra Cristiano



Según explica el diario deportivo, después del follón que hubo con Íker Casillas los componentes del vestuario tomaron una determinación para hablar con el míster. Casillas habló con Xavi para zanjar las rencillas entre los jugadores de ambos clubs yeso no gustó a Mourinho en absoluto, que llamó a Casillas para pedirle explicaciones y lo castigó en el banquillo durante el trofeo Santiago Bernabéu. Al parecer, Casillas le dijo al luso que "no era nadie para decirle con quien podía comer y con quien no".

El núcleo duro de españoles del vestuario le reclamaron al míster que no podía tratar así a Casillas y a otros miembros de la plantilla y darle todos los privilegios a CR7, por quien tuvieron que jugar el año pasado para que se llevara el "pichichi".



Mourinho le trasladó el problema a Cristiano, que desde entonces está jugando más para el equipo. Mourinho por su lado afirma que está muy contento con su comportamiento y rendimiento, jugando para el equipo, tal y como declaró después del encuentro ante el Olympique de Lyon: "Estoy encantado con Cristiano. En los últimos partidos no ha marcado, pero el equipo sí. Me gusta verle de este modo inteligente y solidario de hacer las cosas. La pasada temporada ganó la Bota de Oro y el Pichichi. A lo mejor esta campaña gana cosas más importantes”, afirmó el entrenador.

 


Deja tu Comentario