2014-12-26 13:12 FC Barcelona Por: Administrador

Motín en la cárcel por los privilegios de Núñez



Los privilegios que ha obtenido Josep Lluis Núñez en la cárcel de Quatre Camins han producido un intento de motín por parte de los demás reclusos según informa El Confidencial Digital. Según esa información el resto de reclusos llegó a amotinarse en señal de protesta por el trato de favor que según ellos está recibiendo el ex presidente del FC Barcelona. 

Según dicha fuente, los funcionarios tuvieron que hacer un gran esfuerzo para sofocar la revuelta. Los presos explicaron que "debíamos liarla para que nos hicieran caso. La justicia era una farsa y está hecha a medida para los ricos”.



El ex presidente del FC Barcelona y su hijo apenas llevaba cinco semanas en prisión y ya obtuvieron en tercer grado exprés para salir del centro penitenciario. Los demás presos se han sentido discriminados por las dificultades que encuentran para que recibir este tratamiento de semi libertad. Además, se quejan los presos de que Núñez y su hijo hayan sido ubicados en el Departamento de Medidas de Seguridad en el que están protegidos de su relación con los demás presos.

Núñez ha obtenido el permiso para pasar la Navidad en su casa y también la posibilidad de proseguir cumpliendo condena pasando el día en la prisión y volviendo a casa a domir, así como permiso para pasar el fin de semana en su domicilio. El fiscal ya ha anunciado que recurrirá contra la decisión que ha permitido a Núñez disfrutar de este privilegio.


Deja tu Comentario