2016-09-03 15:09 Leo Messi Por: Administrador

El motivo por el que Cristiano es mejor que Messi en FIFA 17



La decisión de EA Sports de situar a Cristiano Ronaldo (94) como el futbolista con más media de FIFA 17 por encima de Lionel Messi (93) ha generado mucha controversia. De hecho, algunos usuarios asiduos al videojuego más vendido de fútbol han estallado en las redes sociales contra la compañía por dicho sistema de puntuación, que sitúa al delantero portugués como mejor jugador del mundo.

El acuerdo con KONAMI, clave

Lo cierto es que esta decisión tiene un motivo: se trata de una venganza de EA Sports hacia el FC Barcelona por haber firmado un acuerdo exclusivo con KONAMI (la compañía que produce Pro Evolution Soccer). La empresa japonesa alcanzó un acuerdo de ámbito global con el conjunto azulgrana y se convirtió se convirtió en Premium Partner del club para las próximas tres campañas.



Hasta el momento, Lionel Messi ha estado siendo la portada de las últimas ediciones de FIFA, pero este año, le ha sustituido el jugador del Borussia Dortmund, Marco Reus. En FIFA 17 los aficionados del Barça se sentirán extraños: a pesar de tener licencia y poder exponer el escudo y equipaciones del equipo azulgrana, no contarán con el Camp Nou, cuyos derechos los tiene en exclusiva KONAMI.

De este modo, es más que evidente que esta media no se ha de tener en cuenta, ya que se trata de un claro caso de venganza contra el conjunto culé por su reciente acuerdo con KONAMI.


Deja tu Comentario