2016-08-01 15:08 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

El motivo por el que Cristiano se pinta las uñas



Cristiano Ronaldo está disfrutando de sus últimos días de vacaciones, ya lejos de Ibiza, ahora en Estados Unidos con sus amigos más cercanos. Aunque está realmente tranquilo, en las últimas horas se ha filtrado una fotografia en la que aparece con una seguidora, donde se puede ver al futbolista del Real Madrid con las uñas de los pies pintadas de color negro.

No han tardado en aparecer hipótesis de por qué el portugués lleva las uñas de los pies pintadas, pero algunos medios de Inglaterra aseguran que se trata de una técnica para acelerar los tiempos de recuperación en las lesiones.



The toenails ? #cristianoronaldo #ronaldo #cr7 #fan #miami #florida #miamibeach

Una foto publicada por cr7worldwide ? (@cr7worldwide) el

Esta lesión de la que se está recuperando Cristiano le ha apartado de la Supercopa de Europa contra el Sevilla del 9 de agosto. El portugués se reincorporará al Madrid al día siguiente: el 10. No obstante, su técnico, Zinedine Zidane, no tiene en mente forzarle, y seguramente también se perderá el partido inaugural de LaLiga, en el que el conjunto merengue se enfrenta a la Real Sociedad en Anoeta, el próximo domingo 21 de este mes. La prioridad de Ronaldo es recuperarse bien, sin prisa pero sin pausa.

Deja tu Comentario