2017-03-04 09:03 Real Madrid Por: Administrador

El motivo por el que Isak eligió al Borussia Dortmund sobre el Madrid



El Real Madrid dejó atado el fichaje del joven ariete sueco, Alexander Isak, para invierno. Cuando todo parecía hecho y todos los medios aseguraban que se cerraría a la siguiente semana, todo dio un giro de 180º y finalmente se decidió por el Borussia Dortmund, un equipo más joven en el que podría tener más oportunidades de jugar y no quedarse estancado.

El motivo de la elección

En declaraciones a FourFourTwo, Alexander Isak ha explicado el por qué de su decisión: "Muchos jugadores jóvenes han tenido su oportunidad aquí y pensé que era lo mejor para mí. Creo que esta es la decisión correcta. Este es un buen club para crecer como jugador joven", ha asegurado. Alexander Isak ha sido comparado con Zlatan Ibrahimovic, llegando a obtener incluso el beneplácito del delantero del Manchester United. En el Borussia Dortmund está coincidiendo con otros futbolistas jóvenes como Julian Weigl, Ousmane Dembélé, Emre Mor, Mikel Merino o Raphäel Guerreiro, entre otros.

No ha debutado

A pesar de que en el Borussia Dortmund podría tener más minutos, Alexander Isak todavía no ha debutado con el primer equipo alemán. Eso sí, se le pinta un dibujo brillante y tiene contrato hasta 2019, con opción por parte de los teutones para extenderlo por tres temporadas más. El tiempo dirá si su elección ha sido un acierto, o bien se ha equivocado rechazando al Real Madrid.

Deja tu Comentario