2016-04-03 08:04 FC Barcelona Por: Administrador

El motivo que retiene a Ter Stegen en el Barça



Mucho se está rumoreando que el guardameta alemán, Marc-André Ter Stegen, quiere abandonar el FC Barcelona. Él está pidiendo más minutos, pero en ningún momento ha pedido públicamente su salida. El germano se siente valorado dentro del equipo, pero pretende obtener más minutos. No obstante, desde el mismo club ya le han dado algún que otro toque de atención para que deje de presionar por ser el relevo de Claudio Bravo.

Según informa Diario GOL, la vida de Ter Stegen en Catalunya es fácil: es lo que siempre quiso y está encantado. Vive cerca de las montañas de Castelldefels, en una zona muy tranquila y con buenas vistas. Cobra unos cuatro millones de euros brutos por temporada y paga un alquiler de 9.000 euros al mes. Un chollo para él.



Los futbolistas suelen gozar de mucho tiempo libre, y Ter Stegen, lejos de estar jugando a la videoconsola (como hacen otros), prefiere descansar y leer tomando el sol en el jardín con su novia. Goza de una buena piscina y como no, en el jardín también aprovecha el buen tiempo que suele hacer en Castelldefels para comer con su pareja (estudiante de arquitectura en Barcelona) y con unos amigos.



Esta mansión (perfecta para él) y la vida de su pareja hacen que Ter Stegen no piense en marcharse del Barça, y más cuando “únicamente” están interesados en él equipos de la Premier League, cuyo clima no es tan favorable y bonito como el de Catalunya. Además, lleva bien el idioma castellano (pronto se atreverá con el catalán) y su novia está encantada.


Deja tu Comentario