2017-03-09 17:03 FC Barcelona Por: Administrador

Las secuelas de la remontada: Motta atropella a un aficionado



La derrota del PSG ante el Barcelona pudo tener unas consecuencias dramáticas. Cuando un jugador con reiterados desequilibrios recibe tal baño histórico para quedar eliminado de Champions, cualquier cosa puede pasar. Esto es lo que le pasó a Thiago Motta, ex jugador del Barça y uno de esos jugadores que más le vendría pasar por el psicólog de vez en cuando. El italo-brasileño del PSG, que no pudo disputar el partido por lesión, fue el desagradable protagonista del post partido.

Thiago Motta atropella a un aficionado

Thiago Motta golpeó con su coche a un aficionado, que herido sin gravedad fue trasladado al hospital, en la madrugada del miércoles al jueves, tras la derrota 6-1 del París Saint-Germain en Barcelona que supuso su eliminación de la Liga de Campeones. Según fuentes policiales una treintena de aficionados esperaba al equipo el jueves a las 05:00 hora central europea, en el aeropuerto parisino de Bourget para mostrar su enfado tras una inesperada derrota que dio al traste con las esperanzas del PSG de alcanzar los cuartos de final tras haber ganado 4-0 en la ida.



Al parecer, Motta no soportó bien la derrota y los insultos de los aficionados parisinos y dejó llevar su rabia con lo primero que pilló. Inconscientemente, Motta, que conducía su coche de alta gama lleno de rabia, se llevó por delante al aficionados parisino. Los jugadores fueron insultados y un hincha golpeó el coche de Motta, que aceleró y le hirió sin gravedad. La fuente policial señaló que esta persona fue trasladada al hospital de Saint-Dennis. Veremos qué consecuencias penales pueden caer sobre el futbolista por este acto.


Deja tu Comentario