2012-12-05 23:12 Real Madrid Por: Administrador

Mou a Florentino: "¡A tomar por culo!"



Así lo contó Luque en el programa: "Después de los partidos, Florentino tiene la costumbre de bajar al vestuario y hablar con Mourinho y los jugadores. Es algo habitual gane o pierda el equipo. Pero tras la derrota en el Sánchez Pizjuán el diálogo fue curioso. Florentino quiso mandarle al técnico y los jugadores un mensaje de ánimo, decirles que quedaba mucho y que no pasaba nada por la derrota, a lo que Mou contestó: '¡Presi, a tomar por culo!'. '¿Cómo?', respondió Florentino. 'Presidente, a tomar por culo debería mandarnos por lo que hemos hecho, a mí el primero'".

Ese fue uno de los días en los que Mourinho dijo que su equipo no andaba con la cabeza donde debía y que la derrota era merecida por no haber estado a la altura. Todo eso, junto con esta conversación, se demuestra que, pese a lo que se intenta vender sobre el luso, Mourinho es el primero con una enorme capacidad de autocrítica. ¿No es esto autoinculparse por la derrota?.



Sin embargo, la caverna seguirá lanzando el mensaje tan extendido y seguido por otros sectores de la prensa de que cuando se pierde, Mourinho busca todo tipo de excusas con tal de no asumir su responsabilidad. Estos ejemplos demuestran a las claras que sí lo hace y que está justificada su decepción para con los medios y la sociedad española por el injusto trato de escarnio que recibe. 

Puede ver la explicación en el siguiente vídeo:

 
//

Deja tu Comentario