2013-06-05 10:06 Real Madrid Por: Administrador

Mou: "A lo mejor Cristiano piensa que lo sabe todo"



En la segunda parte de su entrevista a Punto Pelota, Jose Mourinho volvió a sacar el ventilador y no dejó títere con cabeza. Sobre el astro portugués declaró: "He tenido un único problema con él, muy simple, muy básico, y es criticarle desde el punto de vista táctico, intentando mejorar lo que en mi entender podía ser mejorado, y él no lo aceptó muy bien". Además, vincula su progreso como futbolista a su mano como entrenador: " Cristiano ha hecho tres temporadas fantásticas, todas ellas, conmigo. Pienso que hemos encontrado para él una situación táctica fantástica para que exprese su potencial en goles".

También tuvo palabras de 'apoyo' a su compatriota Pepe al ser preguntado si se sentía traicionado por él: "La única cosa que puedo decir es que ha estado con más de un pie fuera del Madrid y yo lo he traído para dentro, le he proporcionado y he luchado por un contrato adecuado a un jugador que considero fantástico y que ha estado fuera del equipo bastante tiempo por lesión".



José Mourinho habló del legado que deja al próximo ocupante del banquillo blanco, quien " podrá comentar con vosotros cómo ha encontrado el club, la dinámica de organización, preparación de partidos, 'scouting', dinámica y filosofía de entrenamientos... cuando venga tendrá todo a su disposición, porque no hemos borrado los ordenadores ni hemos metido un virus".


Deja tu Comentario