Mou: "A mí nadie me quita el sueño"

Mou: "A mí nadie me quita el sueño"

2011-02-19 | Administrador

José Mourihno fue claro: "Me gustó que el equipo ha hecho un partido muy serio, y añadió que "normalmente la gente está más pendiente del partido de Champions cuando el adversario parece fácil", explicó el luso. "Mou" reconoció que el partido se puso de cara: "Hemos conseguido marcar y desde entonces las cosas ya estaban más controladas", explicó "Mourinho.

"Mou" también admitió que lo importante hoy era llevarse los tres puntos: "Ganamos que es lo importante y dimos descanso a algunos jugadores".

El míster también habló sobre la alineación inicial de hoy: "Hemos escojido un equipo que creíamos que era suficiente para ganar", pero "siempre con respeto al Levante".

Una vez analizado el partido de esta noche fue la hora de hablar del próximo encuentro de Champions League. Le preguntaron a Mourinho que equipo pensaba sacar el próximo martes: "A mí también me gustaría saber quién juega del otro equipo, me gustaría saber muchas cosas pero no las sé. Supongo que igual que ellos, pero lo que deben hacer es lo que nosotros, pensar en todas las posibilidades", afirmó contundente el luso.

También especificó si le preocupaba el encuentro ante el Olympique de Lyon: "El sueño no me lo quita ni el Lyon ni nadie. Mi sueño es sagrado y nadie me lo quita. Lo que me preocupa es la barrera que tenemos que conseguir traspasar, la barrera de los cuartos de final", afirmó "Mou".

Posteriormente también le preguntaron por el partido que mañana disputa el FC Barcelona y sobre si pensaba verlo: "No te puedo confirmar que vea el partido del Barça. A lo mejor, como el lunes viajamos, prefiero cenar con mi familia fuera, pero si lo veo no te digo que me haga una ilusión especial, es un partido más, con la emoción normal", dijo el entrenador portugués, y añadió que "interesa mañana que todos tenemos el mismo número de partidos". Más tarde concluyó: "Yo no juego ese partido, no tengo ninguna influencia en ese partido".

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com