2011-04-22 20:04 Real Madrid Por: Administrador

Mou: “¿Qué hegemonía? El Barça no es campeón de Europa”



"No hemos acabado con ninguna hegemonía. Superamos a un equipo que ha ganado mucho y que ganarás más cosas pero no es el campeón de Europa, solo es campeón de España. No por perder una final se pasa a ser un mal equipo. Yo mantengo un equilibrio tanto en la victoria como en las derrotas", dijo un tranquilo Mourinho.

Además, el entrenador merengue recordó que su equipo se merecía el título copero: "Eliminamos a un equipo con el que otras temporadas se habría perdido, a un cojunto revelación como el Levante y a los dos finalistas del año pasado. Me quedo con una trayectoria fantástica y con el abrazo sincero del presidente".



Sobre el próximo rival en la competición liguera, Mourinho fue contundente en su análisis: "Es un equipo muy bien trabajado, con jugadores de calidad. Nosotros tenemos nuestras limitaciones pero hay que jugar a tope para intentar lograr tres puntos complicados. Ya habrá tiempo de pensar en el partido del miércoles en Champions”.

Por último, quiso olvidar el duelo de Champions ante el Barça: "No quiero saber nada del miércoles. Jugamos el sábado, el domingo descansaremos y pasaremos el día con la familia y el lunes ya pensaremos en el Barcelona".


Deja tu Comentario