2015-07-29 19:07 FC Barcelona Por: Administrador

Mou ahora sí lo tiene claro: "Messi es el número uno"



Mourinho parece que se ha dado un golpe de realidad desde que abandonó el Bernabéu. Tras vencer al Barça en los penaltis, Mou, no solo ha valorado el papel del equipo: "un rival muy competitivo", sino que además ha recordado quien es el número uno: "a ellos les faltaba ese jugador que marca la diferencia, el número uno", en referencia a Leo Messi.

Hay que recordar que hace pocos dias Mou también criticó a Cristiano Ronaldo, con quien no acabó nada bien en el Bernabéu. En unas declaraciones al 'Daily Mail', el técnico portugués criticó la temporada que completó Ronaldo y le acusó de pensar más en sí mismo que en el equipo:  “En la temporada pasada, Hazard fue mejor que Cristiano pese a que Cristiano marcó una gran cantidad de goles. No diré que Cristiano no estuvo fantástico, sólo diré que los jugadores deben entender que el equipo es lo primero”, sentencia Jose Mourinho.



Por si todo eso fuese poco, Mourinho sí que alabó a Leo Messi: “Obviamente todo depende de la temporada y de los títulos que se ganen El fútbol sin los títulos es nada. Messi ganó tres competiciones en la temporada pasada y llegó a la final de la Copa América. No me gusta cuando jugadores o técnicos ganan premios individuales sin sus equipos”, dijo Mourinho


Deja tu Comentario