2012-05-02 19:05 Real Madrid Por: Administrador

Mou, atento a cuatro jugadores rojiblancos



Mourinho será una versión entre mezclada entre entrenador y scouting. El portugués está muy atento ya del próximo curso futbolístico y el encuentro en San Mamés ante los leones puede servir para cantar el alirón, a nadie se le escapa, pero también para valorar a alguna de las piezas que viene siguiendo el club blanco para reforzar su equipo de cara a la próxima temporada.

A la dirección técnica del Real Madrid le gusta mucho Fernando Llorente, Muniain, Iraola, y, sobre todo, a Javi Martínez, el cual puede ser la pieza clave del tercer año de Mourinho en el cuadro blanco. Mourinho les hará un test en vivo y en directo, probando sus capacidades, el cual podría ser ver de baremos para lanzarse a por alguno de ellos.



Javi Martínez podría ser el patrón del barco merengue junto a Xabi Alonso, incluso a portar algo al centro de la zaga blanca, una polivalencia que gusta y mucho al Madrid. Tras él Muniain, pura vertiginosidad y desequilibrio, joven valor que no pierde de vista la casa blanca. Iraola es otro de los que optan a entrar en la agenda merengue para el lateral derecho, donde el Madrid busca un refuerzo sí o sí para la próxima temporada. Y por último, la garra de Fernando Llorente, el cual podría ser una alternativa de confirmarse el posible adiós de Higuaín. 


Deja tu Comentario