2013-03-29 11:03 Real Madrid Por: Administrador

Mou ayudará al PSG en su "cruzada" contra el Barça



Eso incluye "eliminar" a todos los potenciales rivales que haya por el camino hacia la Décima. Y uno de ellos sigue siendo el Barça. Es cierto que se trata de uno de los más fuertes, y por ello, Mou podría estar ayudando al próximo rival de los culés en la máxima competición Continental.

Tal y como refleja hoy el diario francés 'LEquipe', Mourinho podría haberle pasado al París Saint Germain, que la semana que viene recibirá al equipo azulgrana en casa en la ida de los cuartos de final, un vídeo con los puntos débiles del Barcelona, de cara a enseñar a los galos a vencer al conjunto de Tito Vilanova.



Mourinho es amigo de Leonardo, director deportivo del PSG, de Carlo Ancelotti, técnico del equipo francés, y del jeque Nasser al-Khelaïfi y por ello, habría descrito en el vídeo los “fallos en el sistema” del Barça, siempre según este medio.

La noticia, además de "picar" a la caverna culé, que la ve como una jugada rastrera y no como un halago por considerar Mou que los azulgrana deben estar fuera de la Champions cuanto antes mejor, también provocará que arrecien los rumores sobre un posible desembarco del portugués en el club parisino la próxima temporada, algo que se ha repetido en numerosas ocasiones esta campaña. Así, el luso "ya estaría trabajando" para el PSG.


Deja tu Comentario