2012-11-27 16:11 Real Madrid Por: Administrador

Mou cambia el hacer histórico del Madrid con sus técnicos



Y es que todos los entrenadores que en algún momento de sus etapas al frente del Madrid estuvieron a 11 puntos del Barça en la Liga no sobrevivieron. Nada hace pensar, sin embargo, que Mou vaya a ser cesado de su cargo ni que vaya a abandonar. Menos aún si se cumple el sueño de la décima. 

Porque ni con Champions de por medio se salvaron de la quema algunos técnicos que estuvieron a una gran distancia del eterno rival en el campeonato doméstico. Así, en la temporada 97-98 Jupp Heynckes, el entrenador de la séptima, estuvo a 11 del Barça en Liga; No comenzó el curso siguiente.



Mourinho es un 'récordman' en cuanto a triunfos y títulos en todos los equipos en los que ha estado. También lo es ahora en cuanto a desventaja. Nunca un técnico del Madrid estuvo a 11 puntos del Barça en tan poco tiempo de Liga transcurrido. Y todos, desde López Caro en la 05-06 hasta Molowny, pasando por ilustres o fugaces en el cargo como Toshack, Guus Hiddink, Wanderlei Luxemburgo, Radomir Antic o incluso Alfredo Di Stéfano, fueron fulminados antes o después. 

No pasará con Mou. Echarle ahora sería provocar un terremoto de magnitudes difícilmente predecibles. Podrían, incluso, afectar a una directiva que ha dejado que el luso moldee el club a su gusto. No al menos hasta que termine el año. Y si termina con Champions, lo más normal es que el deseo de no continuar, de venir de alguien, venga del técnico.


Deja tu Comentario