2012-08-30 01:08 Real Madrid Por: Administrador

Mou cede el protagonismo del triunfo a los jugadores



Aitor Karanka ha sido el encargado de atender a los medios de comunicación después de la victoria (2-1). Mou, sin embargo, seguirá a lo suyo y ya está pensando en la sesión de entrenamientos que ha programado para la mañana del jueves, pese a que en un inicio se pactó que los jugadores tuviesen día libre después del Clásico. La derrota en Getafe, no obstante, hizo que el técnico haya querido trabajar más con los jugadores.

La victoria en la Supercopa no va a alterar los planes de Mourinho, que siempre defendió que se trataba de un título menor y que afronta ahora el reto de seguir levantando al equipo tras no haber comenzado la temporada de la mejor manera posible. El título conquistado ante el Barça reforzará la moral de la plantilla.



Una plantilla que, por otro lado, está a muerte con el de Setúbal, pese a las inciertas informaciones publicadas hoy en las que se aseguraba que Iker Casillas y Sergio Ramos se habrían encarado con el portugués durante la charla que éste mantuvo con el grupo tras la derrota en Getafe el pasado lunes. Cada vez que se puede se intenta vender la idea de que los internacionales españoles no soportan al técnico.

Algo que ellos mismos se han encargado de aclarar. Después del choque ante el Barça, Arbeloa aseguraba tajantemente en los micrófonos de 'El partido de las 12' de la cadena COPE que, viendo lo que se ha publicado, "es difícil escuchar tantas mentiras en tan poco espacio de tiempo". La caverna culé tendrá que tirar por otros derroteros.


Deja tu Comentario