2011-02-13 23:02 Real Madrid Por: Administrador

Mou: "Continúo queriendo a Mateu Lahoz todos los partidos"



 

Jose Mourinho está convencido de que su equipo aún aspira a ganar la Liga: "Yo no cambio mi discurso por estar a dos puntos menos de los que estábamos la semana pasada. Cinco puntos son cinco puntos".



El técnico portugués reconoció el mérito de sus jugadores al ganar con un jugador menos tras la expulsión de Iker Casillas en el minuto 2: "Pepe ha hecho un partico fantástico, Adebayor ha trabajado por tres, pero todos se han sacrificado, el propio Antonio (Adán) que debuta en Primera y que lo ha hecho de un modo inesperado y fantástico. Parecía un veterano en la portería y tengo que darle la enhorabuena a él y a todos los porteros, también a los del Castilla y a un entrenador de porteros que hace milagros y que para mí es el mejor del mundo", dijo Mourinho.

"Como se ha dado el partido tiene mucho mérito. Difícil, adversario fuerte, en casa, con buenos números y una afición detrás. En el segundo minuto perder un portero, y hacer debutar en Liga a otro, perdiendo un cambio, han sido demasiados contratiempos", declaró el técnico blanco en rueda de prensa.

También opinó del arbitraje, más que polémico, de Mateu Lahoz  "Sí, continúo queriéndole todos los partidos. No sé si es roja o no, a lo mejor se equivoca, o no, en el penalti, pero para mí es un árbitro fantástico, con una filosofía que me gusta mucho, con un ritmo altísimo. Me gusta el árbitro y tiene derecho a equivocarse. Un árbitro al que no le gustan los artistas de la piscina. En mi equipo no los hay y me gusta mucho", zanjó el portugués.



 


Deja tu Comentario