2011-08-24 10:08 Real Madrid Por: Administrador

Mou convoca a toda la plantilla para el Trofeo Bernabéu



Mourinho facilitó ayer la lista de convocados para el Trofeo Santiago Bernabéu en la que figuran todos los integrantes de la primera plantilla, aunque los lesionados Granero, Arbeloa o Altintop no podrán jugar ante el Galatasaray.

La noticia es la presencia de Nuri Sahin, que tras entrenarse en los dos últimos días al mismo ritmo que sus compañeros, podrá debutar ante su nueva afición. Sahin sufrió un esguince de rodilla en la gira norteamericana y no ha podido jugar ningún encuentro de pretemporada. En similar situación está su compatriota Hamit Altintop, que prosigue con su plan de recuperación y aún está lejos de reaparecer.



Junto a los integrantes de la primera plantilla, Mourinho convocó a los canteranos Mejías, Nacho, Álex, Mendes, Mandi y Morata. Todos ellos estuvieron presentes en el último entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Se ausentaron de la sesión Altintop, Khedira, aún renqueante tras el proceso gripal que ha sufrido esta semana y Arbeloa por una sinovitis de rodilla. Mientras que Granero mezcló trabajo de campo con el gimnasio.


Deja tu Comentario