2012-11-26 13:11 Real Madrid Por: Administrador

Mou dará paso a la cantera ante el Alcoyano



Primeramente, Mou anunciaba en rueda de prensa que Morata, Nacho, Denis Cheryshev y José Rodríguez serán titulares. Los dos primeros, aunque alternan el Castilla con el primer equipo, son jugadores de la primera plantilla y estuvieron presentes en la grada del Villamarín (Morata en el banquillo y Nacho en la grada).

En cuanto a los otros dos, se trata de una gran oportunidad y además son hombres escogidos por su momento personal. Cheryshev acaba de debutar con la Selección absoluta rusa y se está destacando como uno de los jugadores con más proyección de la cantera merengue. Rodríguez, por su parte, debutó con el Real Madrid en Alcoy marcando uno de los goles del partido de ida (1-4) y mañana podrá estrenarse en el Bernabéu. Es muy del gusto de Mourinho.



El técnico ha dado descanso a hombres como Casillas, Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Khedira, Kaká o Xabi Alonso, a los que hay que sumar las ausencias de Marcelo, Essien e Higuaín, los tocados. Hasta diez ausencias de hombres habituales, que serán reemplazadas por futbolistas de la cantera y otros suplentes.

Una posible alineación para mañana sería la formada por: Adán, Nacho, Varane, Carvalho, Coentrao; José Rodríguez, Modric, Callejón, Cheryshev, Morata y Cristiano Ronaldo.

Ésta es la lista de convocados:



Porteros: Adán y Jesús.

Defensas: Varane, Coentrão, Carvalho, Albiol y Nacho.

Centrocampistas: Özil, Modric, Callejón, Di María, José Rodríguez y Cheryshev.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.


Deja tu Comentario