2012-08-03 13:08 Real Madrid Por: Administrador

Mou deja abierta la puerta a la continuidad de Kaká



"Es buen jugador y si se queda intentaremos sacar lo mejor de él, que hizo una buena temporada sin ser brillante. Nos ayudó a ganar partidos y hasta el 31 de agosto su decisión y la nuestra es que se quede. Y encantados. Es un buen chico, hace grupo y en determinado tipo de partidos, no diría todos, nos ayuda mucho", dijo el portugués.

Además, añadió que mantiene una gran relación con el jugador brasileño: "No necesita mandarme mensajes en entrenamientos o partidos. Nos conocemos bien, hemos pasado por muchas cosas, un primer año donde se recuperó de la lesión que traía, un año pasado que, sin ser indiscutible porque era difícil cambiar el equipo base, contribuyó. Sé lo que tiene en su cabeza. Lo importante es que decida bien su futuro para su alegría personal y autoestima. Si quiere quedase, encantados, y si para su felicidad se quiere marchar, encantados también. Para mí no es problema que continúe", sentenció.



Mourinho volvió a ser claro respecto a la complicada situación del carioca, que sabe que de quedarse no tendrá el protagonismo de años anteriores en el equipo. Kaká volvió a mostrar una cara gris, lejos de su mejor nivel en el encuentro de ayer y cada vez está más claro que si quiere recpuerar sus condiciones futbolísticas tendrá que hacerlo lejos del equipo blanco, a pesar de lo complicada que es su salida económicamente.

Buen partido

En otro orden de cosas, Mourinho advirtió sobre la victoria frente a Los Ángeles Galaxy que "fue un partido de entrenamiento" para ambos equipos. "Ellos están en el campeonato y nosotros empezando. Creo que nosotros hemos querido entrenar y el Galaxy igual. Hablé ayer con Bruce y acordamos jugar con dos equipos". Aun así, le gustó sobre todo "la actitud" de algunos jugadores, "que están trabajando duro y quieren dejar una buena imagen a su entrenador".



Por último, elogió a Beckham, del que dijo que le daba "pena" no haberle podido entrenar alguna vez. "No entiendo cómo no está en los Juegos con su Selección", concluyó.


Deja tu Comentario